Proyecto corporativo distribuido en 4 niveles y una terraza, con estilo industrial, que alberga en la planta baja la recepción, una bodega con andén de carga y descarga, cuarto de máquinas. En el primer nivel un showroom que es un área común con sala lounge y espacio para exponer los productos. En los niveles posteriores se encuentran las oficinas privadas y salas de juntas, y los núcleos sanitarios están ubicados estratégicamente para que los accesos se mimetizan con las puertas de archiveros, así el espacio se percibe más limpio.
Para fortalecer la formalidad de la imagen corporativa se emplea el color negro, concreto pulido en los pisos, y muros blancos, y acabados tipo mármol de carrara, que le da carácter de fuerza a los espacios.
El ultimo nivel se encuentra la terraza y se rompe con el estilo industrial, pero con la coherencia del diseño integral del proyecto, para brindar un cambio de ambiente a los trabajares, cuenta con un plafón con diseño paramétrico iluminado con luz led para ambientación, el área está pensada como una zona recreativa y comedor, el piso es con un acabado en tipo madera para dar un acento de calidez.