Desarrollamos este proyecto para dos hermanos que viven en un departamento en la alcaldía de Coyoacán.
In Out fue el encargado de la elaboración del proyecto ejecutivo. Actualmente no se encuentra en obra dicho proyecto.
Enfocándonos a los acabados del proyecto, en la estancia se utilizaron espejos para reflejar el espacio y que se percibiera más amplitud de este. En la pared del mueble de entretenimiento se colocó lambrín, además de un plafón que adorna todo el perímetro del espacio.
La recámara se mantiene con acabados neutrales en tonos oscuros. El acento se concentra en la pared de la cabecera con lambrín y el mueble de guarda superior para tener más espacio de circulación en la habitación.
El área de cocina y comedor mantiene los tonos neutrales oscuros y se buscó la integración de un toque de color con las sillas azules que resaltan el espacio.
El baño tiene acabados limpios donde resalta el muro de mármol negro al fondo y con los muebles sanitarios en tonos oscuros.
El área de estudio mantiene los muebles en tonos oscuros y repisas de gran longitud para albergar las piezas de colección de uno de los usuarios, además de los acentos de color con la iluminación led en tono violeta y azul al perímetro del mobiliario. Lo mismo pasa con el futton, donde aquí si se implementaron vitrinas de exhibición para las demás piezas, además de seguir manteniendo los tonos oscuros en el mobiliario y el plafón en tono blanco para contraste con el acento de color en tonalidad azul.