Interiorismo residencial
El interiorismo residencial tiene se centra en los espacios domésticos. En estos lugares plasmamos la esencia de las personas que habitarán el ambiente que se genera entre pisos, muros, plafones, iluminación son esenciales para conectar con lo que el cliente busca y darle confort y calidad de vida.
En un proyecto de Interiorismo residencial, nos gusta estudiar los espacios buscando todos los recursos y, sobre todo, dándole la personalidad que interpretamos de cada cliente y sus necesidades.
¿Cómo se lleva a acabo un proyecto de Interiorismo Residencial?
El proceso de diseño es nuestra parte más creativa y atrevida, pensamos y diseñamos todo lo que queremos transmitir y proyectar en cada espacio. En esta parte definimos cómo será la idea de proyecto de interiorismo residencial a desarrollar y estudiamos diferentes propuestas de distribución, materiales, estéticas y funcionales.
Primero, elaboramos planos de detalle de estado actual, distribución mobiliarios, planos de acabados, plafones, iluminación y catálogo de muebles. Después, seleccionamos con cuidado y responsabilidad cada material pensado y elegido especialmente para cada proyecto y preparamos imágenes virtuales 3d (renders) de todo el espacio. Finalmente, definimos cada espacio con sus materiales y sus funcionalidades.
Una vez teniendo todo el diseño y la información necesaria (planos a detalle, ingenierías y renders), de la mano con nuestro cliente, procedemos a la elaboración del presupuesto de obra para tener un parámetro del costo de la misma.